Una larga estancia en Toronto permite a los estudiantes mejorar su inglés y conocer la cultura canadiense. Podrás ampliar tu vocabulario y, cada día, tu inglés se hará más fluido. Alcanzarás tus objetivos, como hacer amigos, al mismo tiempo que te integras en la nueva cultura. Vivir en otro país es una experiencia única de la que aprenderás mucho.
El periodo mínimo para realizar este programa es de 24 semanas. Tus conocimientos de inglés no son importantes, ya que puedes reservar clases de cualquier nivel, desde principiante a avanzado. EL tamaño mínimo del grupo es de 15 alumnos y puedes escoger entre 20 o 30 clases a la semana. Cada una dura 45 minutos.
El primer día, se realiza un test de nivel. Los resultados determinarán el grupo idóneo para ti junto con alumnos con los mismos conocimientos. También se llevan a cabo tests cortos con regularidad para comprobar el progreso. Los profesores y los líderes jóvenes apoyan a los estudiantes durante el curso. Esto combinado con los deberes y estudiar enriquecerá tu experiencia didáctica. También puedes contratar clases particulares para resolver las preguntas y dudas.
Este programa te ayudará a desarrollar tus conocimientos y uso general del inglés. El curso Intensivo tiene 30 clases a la semana de 45 minutos cada una que transcurren por las mañanas, como parte de la parte Estándar. Por las tardes, puedes elegir entre varias opciones, como técnicas académicas, escritura, gramática del día a día, películas, medios de comunicación y mucho más.
Los estudiantes también pueden hacer los exámenes requeridos por empleadores y universidades como IELTS, TOEFL o Cambridge.
Los que hayan realizado 20 clases recibirán un certificado a final de curso y, los de 30, un diploma especial expedido por la escuela. El centro aconsejará y ayudará a los estudiantes de este programa que se están preparando para estudiar en universidades norteamericanas. Estudia inglés de la forma más intensiva posible y llévate esa experiencia a casa. Te inspirarán las nuevas amistades y culturas.