Hay tres grados de intensidad en los cursos de inglés General: Estándar, Semi-Intensivo e Intensivo.
El primer día se realiza un test de nivel para asignar a los estudiantes en el grupo adecuado a sus conocimientos. Normalmente, hay grupos de los tres grados de intensidad para niveles de principiante a avanzado. También se realizan tests cortos de nivel para comprobar el progreso y las mejoras de los estudiantes. Los cursos de inglés General están disponibles todo el año. El primer día de clase es los lunes y cada curso tiene un máximo de 15 alumnos. Sin embargo, durante la temporada baja, son más pequeños.
Los cursos de inglés General se centran en las cuatro áreas principales del lenguaje: lectura, redacción, comprensión oral y conversación. No obstante, no nos olvidamos del vocabulario y la gramática. Las clases son muy interactivas y se centran en cada estudiante para que sean lo más eficaces posible. Los ejercicios prácticos y el constante uso del idioma te ayudarán a hablar con más soltura y mejorar mucho. También se usan los medios de comunicación diarios para que las lecciones sean lo más reales posible. Se usan periódicos, radio, televisión e internet además de los libros de texto a fin de que las clases sean entretenidas con respecto a los temas de actualidad y las situaciones reales. El uso diario de estos medios facilita el aprendizaje. Por las tardes, los estudiantes del curso de inglés Intensivo pueden elegir entre una variedad de temas, como: películas o medios de comunicación, el lenguaje de la música, gramática de la vida diaria, conversación y redacción.
La diferencia entre los tres grados de intensidad del curso de inglés General es el número de clases. El curso Estándar tiene 20 clases a la semana, el Semi-Intensivo, 24, y el Intensivo, 30. Cada clase dura 45 minutos.
También puedes asistir a clases particulares para centrarte más en lo que aprendiste en los cursos grupales y analizar temas específicos de tu elección. Puedes escoger entre 5 o 10 clases a la semana de 45 minutos cada una. En estas sesiones individuales, el profesor se centrará en tus necesidades específicas y puede incluir temas como medicina, ingeniería o negocios. Se puede crear un programa académico individualizado para satisfacer tus requisitos.