La internacionalización es cada vez más evidente en el mundo profesional. El inglés es la lingua franca que se usa casi siempre en el contexto laboral. Por eso, la escuela de Toronto ofrece cursos para Negocios que te ayudarán a desarrollar las habilidades que necesitas para tu profesión. Tiene 30 clases de 45 minutos de duración. 20 de ellas son de inglés general y las 10 restantes son para negocios. El tamaño máximo es de 15 alumnos.
Se cubren varios temas, como: gestión, gestión de personal, servicio al consumidor, negociación de contratos, ética corporativa, presupuesto corporativo, mercadotecnia y estrategias de esta. Otros aspectos tratados son dar presentaciones, escribir un CV, llamar por teléfono y prepararse para una entrevista de trabajo. Están pensados para preparar al estudiante en su carrera en un entorno internacional.
Se pueden reservar clases particulares si quieres tratar otra materia empresarial. Consistiría en 10 clases de 45 minutos a la semana. El programa académico adaptado te permite aprender inglés de la manera más eficaz. Debes tener, al menos, un nivel intermedio para asistir.