Ofrecemos tres cursos para mejorar el inglés general: Estándar, Semi-Intensivo e Intensivo.
Todos los cursos están disponibles para todos los niveles, desde principiante a avanzado. Para asegurarnos de que se te asigna el grupo adecuado, realizarás un test de nivel el primer día. También hay exámenes cortos durante el curso para comprobar tu progreso. Comienzan todos los lunes y el tamaño máximo del grupo es de 15 alumnos, pero, normalmente, hay menos, sobre todo en temporada baja.
El objetivo son las cuatro habilidades principales del lenguaje (lectura, redacción, conversación y comprensión oral) y la fluidez. De esta forma, practicarás y mejorarás la comprensión y uso del idioma. Los profesores hacen todo lo posible por hacer que las clases sean interactivas y, para ello, usan libros de texto convencionales, así como diferentes recursos, como periódicos, televisión, radio e internet. Las materias son muy realistas porque se exploran situaciones y temas del día a día a fin de facilitar el uso independiente del idioma.
Por las tardes, en el programa intensivo, eliges entre estos temas: "El lenguaje de la música", "El mundo de las palabras", conversación, películas y medios de comunicación.
El curso Estándar tiene 20 clases a la semana. Los cursos Intensivos profundizan más en el idioma. El curso Semi-Intensivo contiene 24 clases y el Intensivo, 30. Cada clase dura 45 minutos.
Clases particulares (opcional)
Los estudiantes de la escuela pueden asistir a clases particulares opcionales en combinación con clases de grupo. Puedes escoger entre 5 o 10 sesiones a la semana de 45 minutos cada una. Esta combinación es la forma más intensiva de aprender. Los profesores lidian con tus necesidades específicas, lo que significa que puedes elegir entre estos temas: negocios, medicina, ingeniería, etc. El profesor preparará las clases de acuerdo con tus requisitos.