Nuestra escuela en Boston ofrece preparación para IELTS, TOEFL, y Cambridge ESOL. Los instruye para estos tests tan importantes que, a menudo, suponen un requisito para la admisión en universidades anglosajonas.
Se centran en ayudar al estudiante a conseguir el mejor resultado posible. Los cursos de IELTS y el TOEFL duran 4 u 8 semanas y contienen 30 clases. El de Cambridge ESOL dura 10, 11 o 12 semanas y tiene 30 clases. Se centran completamente en los requisitos de estos tests. Los estudiantes usan libros de texto y materiales de aprendizaje específicos para el examen. Cada estudiante recibirá un plan de estudios personalizado que tiene en cuenta sus necesidades y puntos fuertes y débiles.
Los cursos están destinados a los que desean estudiar en una universidad anglosajona o solicitar puestos de trabajo que requieren aprobar uno de estos exámenes. Cada certificado probará que tienes el inglés necesario para asistir a estas escuelas y desenvolverte en un ambiente de trabajo multilingüe. Todos ellos están reconocidos internacionalmente.
20 millones de estudiantes de inglés han realizado ya el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Supone un requisito para los que quieren estudiar en una universidad estadounidense. También está reconocido internacionalmente y da una buena impresión a los futuros empleados cuando buscan nuevos empleados con un alto nivel de inglés.
El certificado IELTS (International English Language Testing System) sirve para demostrar tus habilidades de inglés en la Commonwealth. Los extranjeros que quieran estudiar en Reino Unido, Sudáfrica, Malta, Australia o Canadá deben posee el certificado de IELTS. Para participar en ambos cursos, se debe tener un nivel avanzado. Comienzan todos los lunes, excepto festivos. Los grupos tienen un máximo de 14 estudiantes.
Los cursos del Cambridge ESOL tienen lugar tres veces añ año y duran 10-12 semanas (las fechas se indican aquí). Está destinado a los que quieren realizar el FCE (First Certificate of English, CAE (Certificate in Advanced English) o CPE (Certificate of Proficiency in English). El certificado IELTS se valora mucho en los países de la Commonwealth y sirve para demostrar oficialmente tus habilidades lingüísticas en tu CV. Los alumnos pueden hacer cursos grupales o privados a la vez que los de preparación de exámenes. Ello les permite concentrarse en sus objetivos individuales.