El programa anual es una excelente oportunidad para los estudiantes que quieren invertir un semestre entero en mejorar sus competencias de habla en inglés. Está destinado preferentemente a aquellos que quieren tomarse un largo descanso tras la graduación o antes de asistir a la universidad para mejorar su inglés.
El programa está disponible para todos los niveles, desde principiante a avanzado. La duración mínima es de 24 semanas y se presenta con dos niveles de intensidad: o bien 24 o 30 clases a la semana de 45 minutos. Comienza todos los lunes y el tamaño máximo del grupo es de 12 alumnos.
Si escoges el curso intensivo de 30 clases a la semana, se te ofrecerá otros a tu elección, como club de lectura, charlas, música, arte y proyectos independientes. Realizamos exámenes y mandamos tareas y evaluaciones de rendimiento para determinar el nivel de progreso de nuestros estudiantes. Asimismo, nuestros profesores supervisan el avance de los alumnos y los apoyan en su experiencia de aprendizaje.