Tanto si quieres asistir a una universidad anglosajona o a una empresa donde el idioma de comunicación sea el inglés, los cursos de preparación de exámenes son para ti. Todas las universidades acreditadas y la mayoría de las compañías angloparlantes piden un examen que mida tus competencias en este idioma. Este certificará que hablas con el nivel que exigen los empleadores y las instituciones educativas.
Nuestra escuela de idiomas en San Diego te preparará para el examen que elijas. El curso está bien estructurado y, con él, obtendrás el nivel necesario para aprobar estos exámenes. Por otro lado, la escuela satisface las diversas necesidades de nuestros estudiantes con conceptos y seminarios de aprendizaje individuales que se centran en preparar a cada uno.
Te prepara para los exámenes TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages). El primero es un requisito para acceder a todas las universidades estadounidenses acreditadas y muchas empresas internacionales. Está destinado a gente con un nivel intermedio e incluye 30 clases de 45 minutos con un tamaño máximo de 12 alumnos. Se centra en redacción, conversación, comprensión oral y lectura, que es lo que se toca en este examen. Comienza cada lunes.
Por otra parte, se puede combinar con el curso Estándar y, de hecho, se pretende que los estudiantes lo tomen antes que el de preparación del TOEFL. Ello te ayudará a reforzar las habilidades lingüísticas que necesitas para sacar buena puntuación en el examen y lo recomendamos a los que piensan que no llegan al nivel intermedio.
La preparación del Cambridge ESOL consiste en tres cursos diferentes: Upper Intermediate (FCE), Advanced (CAE y Proficiency (CPE). El FCE es el nivel más bajo y el CPE, el más alto. Se centra en los elementos principales de redacción, conversación, comprensión oral y lectura de esta lengua extranjera. El curso contiene 30 clases de 45 minutos con un máximo de 12 estudiantes. La duración es de entre 8 y 12 semanas y se ofrece cuatro veces al año.
Todos estos cursos también se pueden combinar con clases particulares. Se pueden añadir de 5 a 10 sesiones individuales adicionales, lo que supone una oportunidad excelente para sentarse frente a frente con el profesor, que se centrará en tus puntos débiles.