Desde hace tiempo, San Francisco es un destino popular para aprender inglés en EE.UU. La combinación de clima suave todo el año, fantásticas atracciones turísticas, tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna y uno de los paisajes más hermosos del país atraen un constante flujo de visitantes a esta ciudad tranquila, exclusiva, diversa y, sobre todo, acogedora.
Tiene el ambiente ideal para conocer la cultura estadounidense y estudiar inglés gracias a sus excelentes instalaciones deportivas, de ocio y arte. Al otro lado de la bahía de San Francisco se encuentra la famosa University of California Berkeley, con un nivel académico sobresaliente que nutre a la ciudad del encanto universitario. Puedes navegar y surfear todo el año en sus espectaculares playas. Es la ciudad con más restaurantes de Estados Unidos y alberga teatros, música y escuelas de baile, así como una extensa selección de museos. Explora la bahía, el Golden Gate y la zona de Berkeley, el valle de Napa y Caramel.
La ciudad es respetuosa con el medioambiente y tiene un alto nivel de vida. Hay 14 pequeñas islas en la bahía, como Alcatraz, con una ubicación privilegiada entre el Golden Gate y el San Francisco Oakland Bay Bridge. San Francisco es una verdadera alternativa como destino para aprender inglés en el extranjero. Espectacular, impresionante y liberal, en ella encontrarás todo y todos están invitados. Lo único que debes hacer es tener la mente abierta y desear una aventura. ¡Lo demás te está esperando!