El Curso Estándar de inglés en Bournemouth, Inglaterra, está organizado en 20 clases a la semana y comienza cada lunes del año a las 09:15 (excepto en vacaciones). El horario es ligeramente diferente durante los meses de verano. En julio y agosto, el curso empieza a las 08:45, pero el número de clases es el mismo. La edad mínima para este curso es de 16 años.
El curso estándar está diseñado específicamente para alcanzar un conocimiento general del inglés. Tiene lugar por las mañanas y es el idóneo para los que quieren mejorar su inglés al mismo tiempo que tener tiempo libre para participar en actividades organizadas y excursiones vespertinas o hacer algo por su cuenta.
El curso estándar se ofrece en cinco niveles diferentes de inglés, desde principiante a avanzado. Este curso estructurado cubre las cuatro destrezas lingüísticas fundamentales: comprensión y comunicación tanto orales como escritas. Dado que el curso no tiene una duración fija, puedes seguir en él tanto tiempo como creas necesario. Al igual que en el resto de cursos, se evaluará tu nivel de inglés el primer día para colocarte en la clase apropiada. La escuela también supervisará continuamente tu progreso y te cambiará de nivel si lo cree necesario. Los estudiantes tienen que traer su propio material de escritura y diccionario. El resto de materiales didácticos los proporciona la escuela y están incluidos en el precio del curso. Cuando termines el curso, recibirás un certificado oficial.
Clases particulares adicionales (opcional)
Clases particulares:
Las clases particulares son una elección excelente para los que quieran una enseñanza adicional, minuciosa y personal con tan solo profesor y alumno. Tienen lugar de lunes a jueves por la tarde.