El curso de Inglés Estándar de Bournemouth está compuesto por 20 clases semanales y comienza cada lunes a las 9:15 (excepto cuando hay puente). En junio y agosto, las clases comienzan a las 8:45. La edad mínima para este curso es de 16 años.
Está diseñado para enseñar contenidos generales. Tiene lugar por las mañanas y es perfecto para los que quieren mejorar su inglés y, al mismo tiempo, tener tiempo libre para participar en actividades organizadas y excursiones vespertinas con la escuela o por su cuenta.
El curso estándar se divide en cinco niveles diferentes, desde principiante a avanzado, y cubre las cuatro destrezas lingüísticas fundamentales: comprensión y comunicación tanto orales como escritas. Puedes asistir tanto tiempo como quieras, pues no tiene una duración fija. Al igual que en el resto de cursos, se evaluará tu nivel de inglés el primer día para colocarte en la clase apropiada. La escuela irá evaluando tu progreso. Los estudiantes tienen que llevar un cuaderno, un bolígrafo y un diccionario. Sin embargo, la escuela proporciona el resto de materiales didácticos, que están incluido en el precio. Al final del curso, se te dará un certificado oficial.
Clases particulares (opcional)
Las clases particulares son perfectas para los que necesitan una enseñanza específica y personal. Las clases tienen lugar por las tardes de lunes a jueves.