Estos cursos tienen 26 o 34 clases a la semana, están muy bien estructurados y son intensivos. Combinan dos métodos educativos esenciales: clases en grupo y particulares. Puedes escoger entre 20 clases en grupo más 6 horas de particulares o 28 grupales combinadas con 6 horas de particulares. Las clases de grupo combinan métodos de enseñanza interactivos como juegos de rol, debate en grupos y presentaciones con clases tradicionales donde se cubren las siguientes disciplinas: comprensión y comunicación oral y escrita, gramática, pronunciación, lenguaje coloquial, expresiones y vocabulario.
Las clases grupales se complementan con las particulares, en las que los estudiantes aprenden a su propio ritmo y resuelve las dudas que le surgieron en la clase grupal. Las clases individuales también sirven para aprender inglés de una determinada temática para su trabajo, como medicina, derecho o negocios.
El curso Intensivo Plus te ayudará con tus debilidades generales y específicas en el menor tiempo posible. Tiene cinco niveles diferentes, desde principiante a avanzado, y puede durar lo que necesites. Al llegar, la escuela evaluará tus conocimientos y te colocará en la clase apropiada para tu nivel. Si es necesario, te cambiará de curso al que sea acorde con tus capacidades lingüísticas.
Los estudiantes tienen que traer su propio material de escritura y diccionario. El resto de materiales didácticos los proporciona la escuela y están incluidos en el precio del curso. La edad mínima para este curso es de 16 años. Cuando termines el curso, recibirás un certificado oficial.