En los cursos de idioma general de nuestra escuela en Londres Highgate, aprenderás los aspectos más importantes del inglés. Se pone especial énfasis en mejorar las competencias comunicativas. Cada curso tiene como máximo 12 estudiantes, lo que permite al profesor atender las necesidades de cada uno. Los cursos de diferente intensidad se ofrecen para cada tipo de objetivo de estudio.
Los cursos estándares de inglés proporcionan un equilibrio perfecto entre los estudios y el ocio y deja tiempo libre para hacer turismo y excursiones por Inglaterra. Los estudiantes del curso asisten a 20 clases (cada una dura 50 minutos) a la semana. Las clases normalmente se imparten por la mañana, pero se pueden contratar clases particulares por la tarde con un pequeño cargo adicional.
Los cursos de inglés intensivos son ideales para aquellos que quieren aprender todo lo posible en poco tiempo. Los estudiantes tienen 28 clases (de 50 minutos cada una) a la semana. Este curso también pone énfasis en la aplicación práctica del inglés y las clases particulares adicionales tienen por objetivo garantizar un análisis más detallado de todos los aspectos de una lengua extranjera, así como proporcionar una experiencia de aprendizaje particularmente intensiva.
Ambos cursos están pensados tanto para principiantes como para hablantes con un nivel alto. Los estudiantes con conocimientos previos pueden empezar los cursos de inglés cada lunes. Los cursos para principiantes sin ningún conocimiento de inglés empiezan en unas fechas determinadas. Por favor, contacta con nosotros si te interesa alguno de estos cursos. ¡Estamos siempre dispuestos a asesorarte! Los cursos de inglés general tienen una duración de mínimo una semana.
Cursos combinados
También se pueden contratar clases particulares previa petición además de las clases de grupo. Si combinas los cursos de inglés estándar o intensivo con 5 horas de clases particulares, aprenderás aspectos generales de la lengua en las clases de grupo y consolidarás tus competencias en las clases particulares. Muchos estudiantes toman estas sesiones individuales para mejorar sus competencias en comunicación oral y desarrollar temas de estudio específicos con más detalle.