Te brindan la oportunidad de mejorar y desarrollar tus capacidades lingüísticas comunes. Se basan en las cuatro áreas clave del lenguaje: lectura, redacción, conversación y comprensión oral. Ofrecemos dos cursos de inglés General para satisfacer las necesidades y requisitos de todos: el Estándar y el Intensivo.
Con el curso de inglés Estándar, mejorarás la comprensión práctica del inglés y su uso. En las clases, practicarás el idioma en varias situaciones y harás ejercicios de gramática, vocabulario, pronunciación y expresiones, así como de los elementos básicos. Es perfecto para los estudiantes que quieran disponer de tiempo libre para explorar Ciudad del Cabo y sus alrededores además de hacer el curso. Contiene 20 clases a la semana de una duración de 45 minutos cada una, lo que permite realizar actividades de ocio.
La otra opción de inglés general es el curso Intensivo. Progresarás mucho sin importar tu nivel cuando comienzas. Puedes combinar el curso Estándar con una selección de áreas especializadas que te ayudarán a hablar con soltura y sin errores. Puedes elegir entre una amplia variedad de opciones dependiendo de tus conocimientos. Para los estudiantes con nivel entre Principiante e Intermedio Bajo, tenemos la categoría de "Survival English" (inglés de supervivencia), que incluye: inglés en la oficina, en la empresa, en la calle, en casa o en la biblioteca. Los estudiantes con niveles de Intermedio a Avanzado pueden, por ejemplo, elegir un curso de conversación, de gramática, de inglés para negocios o de trabajo científico/académico. Serían 30 clases de 45 minutos cada una.
Los cursos generales están disponibles para todos los niveles desde principiante a avanzado. Estos grupos tienen un máximo de 12 estudiantes y una media de 10. Las clases comienzan todos los lunes y transcurren hasta el viernes. La estancia mínima para el curso de inglés general en Ciudad del Cabo es de una semana. Se requiere una edad mínima de 16 para participar. Se pueden reservar clases particulares como complemento de las de grupo y puedes escoger entre 5 o 10 por semana.