Florencia, en el corazón de la Toscana, es una de las ciudades más populares entre estudiantes de italiano. ¡El encanto de la ciudad atrae estudiantes de todas las edades y nacionalidades!
Al aprender italiano en Florencia, podrás estudiar la lengua y conocer el estilo de vida italiano. En las excursiones, siempre aprendemos algo sobre la cultura y el estilo de vida local. La escuela de Florencia está ubicada en el centro histórico de la ciudad, a tan solo unos minutos a pie de la famosa Catedral Santa María del Fiore. La escuela está en uno de los edificios más bonitos del casco antiguo. El ambiente allí es muy acogedor, personal y favorable para el aprendizaje.
Como la escuela está muy bien situada, podrás disfrutar de la vida vibrante de la ciudad después de clase. Vive «La Dolce Vita» y usa el italiano al pasear por los mercados, al comprar en una de las peleterías o al tomar un cappuccino en una cafetería. Florencia es un lugar ideal para aprender italiano. La variante lingüística que se habla allí no tiene dialecto y se considera lingüísticamente perfecta. Florencia es una opción ideal para ti si lo que quieres es combinar tu curso de idiomas con un programa cultural o si solo quieres centrarte en aprender italiano.