Los cursos de italiano general que ofrecemos son muy populares. Son una opción ideal si quiere ampliar sus conocimientos o aprender italiano desde cero.
Los cursos estándar están diseñados para aquellos que quieren conocer Roma y estudiar italiano al mismo tiempo. El curso estándar consta de 20 lecciones semanales de 45 minutos cada una. Las clases se imparten de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas. Las cuatro lecciones diarias te permitirán profundizar en el idioma y tener una buena relación con los profesores y los alumnos. El curso se centra en las habilidades de comunicación, así como en la gramática y el vocabulario. En las clases, aprenderás el idioma relevante para la vida cotidiana "real".
Si quiere estudiar en Roma y hacer grandes progresos en poco tiempo, le recomendamos el curso intensivo. Consta de 30 lecciones semanales de 45 minutos cada una. Las clases se imparten de lunes a viernes de 9.30 a 15.00 horas. Las seis lecciones diarias le permitirán entrar en contacto con el italiano y desarrollar sus habilidades lingüísticas en un corto período de tiempo.
Ambos cursos comienzan los lunes y pueden combinarse con clases individuales adicionales, en las que te centrarás en temas específicos que te serán útiles para tu carrera o que te interesan personalmente.Los cursos de italiano general que ofrecemos son muy populares. Son una opción ideal si quieres ampliar tus conocimientos o aprender italiano desde cero.
Tres profesores diferentes impartirán las clases, que tratarán diversos temas y aspectos del idioma. El curso es muy intensivo y hay una gran variedad de actividades.