LINGUAGO™
Términos y condiciones generales
(19.11.20)
Declaración de la misión de LINGUAGO
Nuestra misión es facilitarte al máximo la búsqueda de una escuela adecuada para mejorar sus habilidades lingüísticas, en las partes más interesantes y fascinantes del mundo. Para lograr este objetivo, seguimos las siguientes buenas prácticas:
- El destino de tu viaje y la escuela de idiomas que elijas es importante para nosotros: Por eso nuestra página web ofrece información detallada y transparente sobre nuestras escuelas asociadas y sus servicios.
- En LINGUAGO te ofrecemos una amplia gama de escuelas de idiomas de alto nivel que brindan una experiencia única de viaje.
- En LINGUAGO estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión correcta.
- En LINGUAGO te escuchamos: Nuestra plataforma es el resultado de lo que USTEDES (los usuarios) prefieren y encuentran más práctico al usar nuestro servicio.
- En LINGUAGO te oímos: Mostramos críticas sin censura (de clientes que realmente visitaron las escuelas).
- En LINGUAGO te prometemos un servicio informativo y un sitio web fácil de usar que garantiza los mejores precios disponibles.
- A diferencia de la mayoría de los proveedores, nuestros precios son iguales o más baratos que los de la Escuela. La Escuela nos paga por remitirte como usuario y a ti no te cobramos nada.
Términos y condiciones generales
Estas condiciones generales, están sujetas a cambios, se aplican a todos nuestros servicios que se prestan directamente a través del Internet, cualquier tipo de dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono.
Estas páginas, el contenido y su estructura son propiedad de LINGUAGO, y son operadas y proveídas por LINGUAGO y sólo están disponibles para su uso privado y no comercial (“B2C” Business to Client), de acuerdo con los términos y condiciones que se detallan a continuación. La relación que tenemos con las escuelas está regulada por términos y condiciones individuales, que a su vez regulan la relación comercial (“B2B” Business to Business) que tenemos con cada una de las escuelas asociadas. Cada Escuela actúa de manera profesional frente a frente con LINGUAGO cuando vende su producto y/o servicio, en o a través de la Plataforma (tanto las relaciones de negocio a negocio ("B2B") como las relaciones de negocio a consumidor ("B2C")). Tenga en cuenta que la Escuela puede haber señalado sus propios términos y condiciones (para la entrega/transporte/uso) así como los términos y condiciones para el uso, acceso y finalización del viaje (que pueden incluir ciertas cláusulas de exclusión y restricciones de responsabilidad) son aplicables y/o (aceptación de los mismos) requeridos - además de las reglas generales y la letra pequeña tal como se divulgan en el sitio web.
Definiciones
"LINGUAGO" operado por Sprachdirekt GmbH (Ltd.) establecido 2003, regido por la ley alemana y registrado en Schwanthalerstr 5, 80336, Munich, Alemania.
Por "Servicio de Viajes" se entiende la compra, el pedido, el pago (incluyendo la intermediación de pagos) o el servicio de reserva en línea, tal como lo ofrece o hace posible LINGUAGO, en relación con los diversos productos y servicios disponibles en la Plataforma.
El "Cliente" es el individuo que ha utilizado el Servicio de Viajes para hacer una reserva.
La "Plataforma" es el sitio web en el que el Servicio de Viajes es controlado, administrado, mantenido y/o alojado por LINGUAGO.
La "Escuela" o "Escuelas" se refiere a los establecimientos educativos que ofrecen cursos de idiomas, así como alojamiento, traslados al aeropuerto y otras actividades turísticas o productos o servicios similares disponibles en la plataforma.
"Reserva" significa ordenar, comprar, pagar o reservar un curso y/o servicio adicional proporcionado por la Escuela.
1. Alcance y naturaleza de nuestros servicios
LINGUAGO ofrece una plataforma en línea a través de la cual las escuelas anuncian y promueven sus cursos y servicios, y a través de la cual los visitantes de esta plataforma descubren esos cursos y servicios para hacer una reserva. Al utilizar el Servicio de Viajes (por ejemplo, al hacer una reserva con la Escuela), se entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con la Escuela con la que se reserva o se compra un producto o servicio. Desde el momento en que reservas tu viaje, LINGUAGO actúa exclusivamente como intermediario entre tú y la Escuela, reenviando los detalles de tu reserva a la Escuela respectiva y enviándote un correo electrónico de confirmación en nombre y representación de la Escuela. LINGUAGO no vende, alquila u ofrece ningún curso de idiomas, productos o servicios de viaje.
La información que utilizamos para prestar nuestro Servicio de Viajes se basa en la información que nos proporcionan las Escuelas. Las Escuelas que comercializan y anuncian sus servicios y productos a través de nuestra plataforma tienen acceso a nuestros sistemas y a la extranet y, por lo tanto, son las únicas responsables de garantizar que las tarifas / cuotas / precios, la disponibilidad, las políticas y los términos y condiciones y otra información importante que se muestra en nuestro sitio web estén siempre actualizados. Aunque tenemos mucho cuidado y conciencia en la ejecución de nuestro Servicio de Viajes, no podemos verificar o garantizar que toda la información sea exacta, correcta y completa, ni podemos ser responsables de los errores (incluyendo errores flagrantes o errores tipográficos), las interrupciones (debido a un fallo temporal y / o parcial, reparación, actualización o trabajo de mantenimiento en nuestro sitio web o cualquier otra razón), información inexacta, engañosa o falsa o la no transmisión de la información. Cada Escuela sigue siendo responsable de la exactitud, integridad y corrección de su información (incluyendo tarifas / precios / honorarios, políticas, disponibilidad y términos y condiciones) en nuestro sitio web. Nuestro sitio web no constituye una recomendación o garantía de la calidad, el nivel de servicio, la calificación, la clasificación (estrellas) de una empresa de viajes (o sus instalaciones y lugares).
2. Precios y ofertas especiales
Los precios que ofrecen las escuelas en nuestro sitio web son muy competitivos. Todos los precios de su viaje se muestran con el IVA incluido y todos los demás impuestos (y, por lo tanto, están sujetos a las fluctuaciones de los impuestos) y, a menos que se indique lo contrario en nuestro sitio web o en su correo electrónico de confirmación, todas las tasas. Todos los precios son por persona y están sujetos a la validez y fecha de caducidad indicadas en la factura, si corresponde. La Escuela puede cobrar cualquier tarifa e impuesto (incluidos los impuestos de turismo / impuesto de turismo) en caso de no presentarse o de cancelación.
Queremos que pague el precio más bajo posible por su producto o servicio. Si encuentra su curso preferido con las mismas condiciones y un precio más bajo, ajustaremos nuestro precio al más bajo. Nuestra promesa de "Somos el mismo precio o más barato" no se aplica a los productos y servicios no relacionados con la educación.
Todos los precios en el sitio web están listados en EUROS y se actualizan regularmente para mantener las fluctuaciones monetarias al mínimo. La moneda de la Escuela depende de la moneda de su ubicación y las facturas se emitirán al Cliente en nombre de las Escuelas en esa moneda.
Los pagos deben hacerse a la Escuela en la moneda estipulada en la factura de la Escuela.
Se reservan los errores obvios y los fallos (incluidos los de impresión).
Todas las ofertas y promociones especiales están marcadas como tales. Si no están marcadas como tales, no se puede derivar ningún derecho de ellas si los errores son obvios.
3. Política de privacidad
Esta Política de Privacidad rige la manera en que LINGUAGO recoge, usa, mantiene y divulga la información obtenida del Cliente y se encuentra en www.linguago.com/linguago-privacy-policy/ . Esta política de privacidad se aplica a la Plataforma y a todos los productos y servicios anunciados.
4. Gratuito para los clientes, sólo pagan las Escuelas!
A diferencia de la mayoría de los demás intermediarios y a menos que se indique lo contrario, nuestros servicios son gratuitos para los Clientes porque LINGUAGO no factura por nuestro Servicio de Viaje y no se cobrarán cargos adicionales (de reserva). Usted paga la cantidad apropiada a la Escuela como se indica en la reserva (y, si no está ya incluida en el precio, los impuestos, derechos y tasas aplicables (si son aplicables)).
LINGUAGO publicará el nombre de las Escuelas, lo que puede animar a los clientes a reservar directamente con las Escuelas después de recibir toda la información de nosotros. Por esta razón, los precios listados en la Plataforma son iguales o inferiores a los precios ofrecidos por las Escuelas. Es contrario al acuerdo de representación que la Escuela ofrezca precios más bajos que los listados en la Plataforma de LINGUAGO.
Las escuelas pagan una comisión (un pequeño porcentaje del precio del producto (por ejemplo, el precio del curso)) a LINGUAGO después de que el usuario final haya completado el servicio o producto de la escuela (por ejemplo, después de que el cliente haya comenzado su curso (y lo haya pagado).
5. Transferencia del pago
Para hacer una reserva, el cliente deberá transferir un pago por adelantado (depósito de seguridad) a LINGUAGO que se procesa en el momento de la solicitud inicial de reserva para y en nombre de la Escuela. La cantidad restante deberá ser transferida a la Escuela directamente, normalmente dentro de las 4 semanas previas a la llegada o según lo estipulado en las condiciones de pago de la Escuela. Los detalles de la confirmación de la reserva son enviados por las Escuelas una vez que la Escuela ha recibido el pago completo.
6. Pago por adelantado, cancelación, inasistencia y la letra pequeña
Al reservar un viaje con una Escuela, usted acepta las disposiciones de la Escuela en relación con las cancelaciones y las ausencias, así como todas las disposiciones adicionales (de entrega) de la Escuela que puedan entrar en vigor en relación con su viaje (incluyendo la letra pequeña proporcionada por la Escuela en nuestra plataforma y los términos de la Escuela), incluyendo los servicios y/o productos ofrecidos por la Escuela.
Las disposiciones generales de la Escuela respectiva con respecto a las cancelaciones y a las inasistencias se proporcionan con la factura de la Escuela que se entrega durante el proceso de reserva. La Escuela no cobra tasas de cancelación antes del período de política de cancelación establecido. Por favor, tenga en cuenta que ciertas tarifas, honorarios u ofertas no pueden ser canceladas, (completamente) reembolsadas o cambiadas y que puede o no requerirse que realice pagos de acuerdo con la política de la Escuela con respecto al reembolso de cancelaciones, pagos (por adelantado) e inasistencias (completas) de cualquier cantidad pagada (por adelantado). En el caso de inasistencia o de una cancelación imputable, los impuestos locales de turismo pueden ser cobrados por la Escuela.
Tenga en cuenta que una reserva de viaje con un depósito o un pago por adelantado (del importe total o parcial) puede cancelarse (sin una carta de recordatorio previa o un recordatorio previo) en la medida en que la cantidad (pendiente) no se pague en su totalidad y a su debido tiempo de conformidad con las normas de pago aplicables de la Escuela y la reserva pueda retirarse. Se tiene en cuenta y se corre el riesgo de que se produzcan retrasos en el pago, datos bancarios incorrectos, información incorrecta de la tarjeta de débito o crédito, tarjetas de crédito o débito inválidas o fondos insuficientes. En estos casos, no tiene derecho a un reembolso del importe pagado por adelantado (no reembolsable), a menos que la Escuela lo permita en virtud de su política de pago (por adelantado) y cancelación. Si desea revisar, cambiar o cancelar su reserva de viaje, por favor, consulte la información en su correo electrónico de confirmación y siga las instrucciones que figuran en él.
Si llega tarde en la fecha de llegada o llega el día siguiente, es esencial que informe a la Escuela de esto (a tiempo / inmediatamente) para que sepan cuando se espera su llegada y para evitar la cancelación de su viaje (reserva) o el pago de la tarifa por no presentarse. Si es necesario, nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarle a informar a la Escuela. LINGUAGO no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de su llegada tarde o por las tasas de cualquier tipo de impuestas por la Escuela para la cancelación o inasistencia.
7. Visado de entrada, reglamento de salud y seguro
Cada cliente es responsable de asegurar que se cumplan las condiciones necesarias para la ejecución del respectivo viaje y que se cumplan todos los requisitos legales (por ejemplo, la fecha de entrada y la fecha de salida).
Deben observarse las normas de llegada y salida del país de viaje (normas sobre pasaportes y visados, normas sanitarias, etc.).
Se le recomienda expresamente que tenga un seguro adecuado (por ejemplo, salud en el viaje, cancelación de viajes, equipaje, lesiones o pérdidas personales o de terceros, etc.). Usted es responsable de cualquier seguro para situaciones que puedan ocurrir antes, durante o después de su viaje.
LINGUAGO no puede ser considerado responsable de los costes derivados de un seguro perdido o defectuoso.
8. Comunicación y correspondencia (adicional)
Al completar su reserva de viaje, usted acepta la recepción de i) un correo electrónico que la Escuela le envíe poco antes de su fecha de llegada, en el que recibirá información de llegada sobre su destino, curso, servicios adicionales y posibles requisitos previos a la llegada (es decir, prueba de nivel de idioma, información sobre el vuelo, detalles del visado, asuntos médicos, solicitudes de dieta, etc., así como ii) un correo electrónico después de su llegada en el que se le pide que califique su experiencia con la Escuela y el Servicio de Viajes y iii) los correos electrónicos que ha solicitado en relación con ofertas y tratos especiales.
LINGUAGO no asume ninguna responsabilidad por cualquier comunicación de o con la Escuela. No se puede hacer valer ningún derecho por consultas, por comunicación con la Escuela o por (cualquier forma de) confirmación de recepción de una comunicación o una consulta. LINGUAGO no puede garantizar que las consultas o comunicaciones sean leídas / recibidas / cumplidas / ejecutadas / aceptadas por la Escuela (de manera oportuna).
Para completar su reserva de viaje de forma completa y segura, debe proporcionar su dirección de correo electrónico correcta. No nos hacemos responsables de las direcciones de correo electrónico incorrectas o mal escritas ni de los números de teléfono (móvil) o de tarjeta de crédito incorrectos, y no tenemos obligación de verificarlos.
Cualquier reclamación o queja contra LINGUAGO o el Servicio de Viajes debe ser enviada inmediatamente, pero en cualquier caso dentro de los 30 días de la fecha prevista del uso del producto o servicio (por ejemplo, la fecha de salida o de facturación). Cualquier reclamación o queja enviada después de este período de 30 días puede ser rechazada, y el reclamante perderá su derecho a cualquier compensación (por daños o gastos).
9. Descargo de responsabilidad
Se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios. Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios a) por lesiones a la vida, la integridad física o la salud, b) al asumir una garantía o un acuerdo de calidad o c) por el incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales y d) la responsabilidad por otros daños basados en un incumplimiento intencional o por negligencia grave del deber por parte de LINGUAGO. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuyo cumplimiento es necesario para alcanzar el objetivo contractual. En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, LINGUAGO sólo se responsabiliza de los daños típicos y previsibles si éstos han sido causados por simple negligencia.
LINGUAGO no se hace responsable (y rechaza cualquier responsabilidad) por el uso, validez, calidad, adecuación y divulgación del viaje y no hace representaciones, garantías o condiciones de ningún tipo, incluyendo las garantías implícitas con respecto a la usabilidad, títulos, no infracción de derechos o la usabilidad para un propósito específico. Usted reconoce y acepta que la Escuela correspondiente es la única responsable del viaje (incluyendo cualquier garantía y representación hecha por la Escuela). LINGUAGO no es un vendedor (revendedor) del viaje. Las quejas o reclamos relacionados con el viaje (incluyendo el precio ofrecido (oferta especial), la política o las solicitudes especiales de los clientes) deben ser manejadas por la Escuela.
10. Ley aplicable, lugar de jurisdicción y solución de controversias
Estas condiciones generales y la prestación de nuestros servicios están sujetas al derecho alemán en el marco de las disposiciones legales y deben ser interpretadas de acuerdo con la sección legal para la mediación de viajes §§ 675, 631 ss. BGB. Todas las disputas que surjan de o en relación con estos términos y condiciones generales y nuestro servicio deben ser llevadas ante el tribunal competente en Munich, Alemania.
11. Acerca de LINGUAGO (Sprachdirekt GmbH)
El servicio de viajes de LINGUAGO es proporcionado por Sprachdirekt GmbH, una compañía privada limitada con jurisdicción alemana y domicilio social en Schwanthalerstr 5, 80336, Munich, Alemania; Registro de la compañía en Munich HRB: 171712. El número de identificación del IVA de la empresa es DE257773710